Yo le agregue cosas a mi codigo, como el que el usuario sea quien ingrese el numero.
<meta charset="UTF-8">
<h1>¡Desafio: Adivina el numero! </h1>
<h4>Programa que permite adivinar un numero, entre 0 y el numero limite ingresado por el usuario</h4>
<script>
    function saltarLinea() {
        document.write("<br>");    
        document.write("<br>");        
    }  
    function imprimir(frase) {
        document.write(frase);
        saltarLinea();
    } 
    function sorteo(n) { 
            return Math.round(Math.random()*n);
        }   
    var numero = parseInt(prompt("Ingrese el numero limite, para tener en cuenta en el juego"));
    var numeroPensado = sorteo(numero);
    var numeroLanzado = parseInt(prompt("Ingrese un número entre 0 y " + numero));
    if(numeroPensado == numeroLanzado) {
        imprimir("usted acertó");
    } 
        else if (numeroLanzado > numeroPensado) {
            imprimir("usted erró, el número pensado era " + numeroPensado + " y era menor que tu número ingresado");
    }
        else{
            imprimir("usted erró, el número pensado era " + numeroPensado + " y era mayor que tu número ingresado");
        }
</script>Recibo sugerencias :)