Yo le agregue cosas a mi codigo, como el que el usuario sea quien ingrese el numero.
<meta charset="UTF-8">
<h1>¡Desafio: Adivina el numero! </h1>
<h4>Programa que permite adivinar un numero, entre 0 y el numero limite ingresado por el usuario</h4>
<script>
function saltarLinea() {
document.write("<br>");
document.write("<br>");
}
function imprimir(frase) {
document.write(frase);
saltarLinea();
}
function sorteo(n) {
return Math.round(Math.random()*n);
}
var numero = parseInt(prompt("Ingrese el numero limite, para tener en cuenta en el juego"));
var numeroPensado = sorteo(numero);
var numeroLanzado = parseInt(prompt("Ingrese un número entre 0 y " + numero));
if(numeroPensado == numeroLanzado) {
imprimir("usted acertó");
}
else if (numeroLanzado > numeroPensado) {
imprimir("usted erró, el número pensado era " + numeroPensado + " y era menor que tu número ingresado");
}
else{
imprimir("usted erró, el número pensado era " + numeroPensado + " y era mayor que tu número ingresado");
}
</script>
Recibo sugerencias :)