Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío Iniciando con Javascript

alert ("¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web"); let nombre = "Lua"; let edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; alert ("¡Error! Completa todos los campos"); let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; let tuNombre = prompt("Me indicas tu nombre por favor:"); let tuEdad = prompt("Me indicas tu edad por favor:"); if (tuEdad >=18) { alert("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!"); }

1 respuesta
solución!

¡Hola Poleth, espero que estés bien!

Parece que estás teniendo dificultades con el desafío de inicio con JavaScript. Basándome en el código que compartiste, veo que estás en el camino correcto. Sin embargo, parece que estás teniendo problemas con la asignación de valores a las variables y la lógica condicional.

Para asignar valores a las variables, asegúrate de usar el operador de asignación "=" en lugar de ":". Por ejemplo:

let nombre = "Lua";
let edad = 25;
let numeroDeVentas = 50;
let saldoDisponible = 1000;

En cuanto a la lógica condicional, la comparación de edades debe realizarse con el operador ">=" en lugar de ">=18". Debería verse así:

if (tuEdad >= 18) {
    alert("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!");
}

Espero que estas correcciones te ayuden a superar este desafío. ¡Sigue practicando y verás cómo mejora tu comprensión de JavaScript!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!