¡Hola a todos!
¿Cuál es tu Ikigai?
LO QUE AMAS:
1- Construir objetos, estructuras o elementos en mi hogar en madera con el uso de herramientas para tal fin.
2- Finalizar y culminar cualquier tipo de proyecto que me proponga los cuales tenga objetivos claros.
3- Crear herramientas visuales y funcionales de sitios web donde el buen diseño sea primordial.
LO QUE HACES BIEN:
1- Tener atención al detalle al desarrollar cualquier actividad
2- Planear, organizar, elegar funciones a un equipo de trabajo, identificando siempre las mejoras pertinentes desde diferentes puntos de vista.
3- Organizar mi información personal (documentos especialmente) de forma jerarquica, para tener el control total y saber donde puedo tener la información necesaria.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Realizar auditorías donde se necesiten identificar detalles mínimos y procesos por mejorar.
2- Manejo de clientes directos para el desarrollo de soluciones a medida.
3- Desarrollo de sitios web donde el buen diseño sea primoridal con base a las necesidades y gustos de los clientes.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Un desarrollador con conocimientos profundos en backend
2- Una persona agil al momento de resolver problemas de alta complejidad
3- Personas líderes que apoyen equipos de desarrollo, enfocado en la mejora de habilidades técnicas y captación y retención de personal altamente calificado en lo técnico y personal.
¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Alta probabilidad de ser en un futuro cercano, instructor y/o líder técnico de un equipo de desarrollo, quizás tambien un Scrum Master o Product Owner de una empresa de desarrollo de Software.