Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío Ikigai

LO QUE AMAS: 1- La música y danza 2- Viajar 3- Ciberseguridad y tecnología LO QUE HACES BIEN: 1- Aprender cosas nuevas 2- Organización 3- Ayudar a otros cuando tengo conocimientos en el área necesitada LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Transmitir mis conocimientos en el puesto de trabajo 2- Encargarme de la seguridad de la empresa/cliente(s) 3- Analizar y mitigar peligros que se puedan dar con respecto a la seguridad LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Protección ante ataques que puedan atentar contra su integridad 2- Fortalecer el interés en aprender cosas nuevas 3- Más oportunidades para personas que deseen aprender cosas nuevas ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Usar la tecnología para construir una mejor capa de seguridad para las personas en el mundo virtual, así mismo poder ayudar a quienes lo necesiten.

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás buscando definir tu Ikigai a través de tus pasiones, habilidades, lo que el mundo necesita y lo que puedes ser retribuido por hacer. Basándonos en la información que compartiste, podrías definir tu posible Ikigai como el uso de la tecnología para construir una capa de seguridad más sólida en el mundo virtual, al mismo tiempo que brindas ayuda a quienes la necesitan. Esto implica combinar tu pasión por la ciberseguridad y la tecnología con tu habilidad para aprender cosas nuevas, organizar y transmitir conocimientos, para satisfacer una necesidad del mundo actual: la protección contra ataques que puedan atentar contra la integridad de las personas en el mundo virtual. ¡Espero que esta orientación te ayude a definir tu Ikigai! ¡Buena suerte! Espero haber ayudado y buenos estudios!