Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: • 1. La tecnología • 2.Inovación • 3.Desarrollo de proyectos LO QUE HACES BIEN: • 1.Me relaciono con facilidad • 2.Tengo paciencia y diferentes métodos para enseñar un tema • 3.Promuevo la resolución de problemas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1.Realización de capacitaciones • 2.Realización de contratación • 3.Realización de proyectos LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1.Organización para la transición tecnología • 2.Conocimiento integral y autodidáctico sobre lo digital segmentado por diferentes generaciones. • 3.Aplicación de procesos digitales a labores diarias Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Desarrollar proyectos para la aplicación integral digital para asistir procesos y capacitaciones en las organizaciones. 

1 respuesta

¡Hola José, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus intereses y habilidades con nosotros. Basándome en lo que mencionaste, parece que tu posible Ikigai podría ser desarrollar proyectos para la aplicación integral digital, con el objetivo de asistir en procesos y capacitaciones en las organizaciones.

Imagínate trabajando en un proyecto en el que puedas combinar tu amor por la tecnología, tu habilidad para relacionarte con facilidad, tu paciencia para enseñar y promover la resolución de problemas. Podrías crear soluciones digitales que ayuden a las organizaciones a implementar procesos más eficientes y a capacitar a su personal de manera efectiva.

Por ejemplo, podrías desarrollar una plataforma de capacitación en línea que utilice métodos innovadores para enseñar a diferentes generaciones sobre temas digitales. También podrías trabajar en proyectos de contratación digital, facilitando el proceso de selección de personal para las organizaciones.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en la información que proporcionaste. Es importante que reflexiones sobre tus propias pasiones y metas para encontrar tu verdadero Ikigai. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!