Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Desafio ikigai

LO QUE AMAS:

  1. Crear cosas
  2. Modificar cosas para convertirlas en una mejor version
  3. Resolver problemas

LO QUE HACES BIEN:

  1. Dibujo
  2. Escribo software
  3. Organizo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Diseñar soluciones
  2. Dar herramientas a terceros
  3. Orientar, enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Herramientas digitales para la vida cotidiana
  2. Comunicación limpia
  3. Seguridad informática

Mi ikigai creo que estaria en crear nuevo software, diseñando soluciones o herramientas que generen o promuevan una comunicacion limpia y/o seguridad informatica.

2 respuestas
solución!

¡Hola Pablo, espero que estés bien!

¡Qué interesante desafío tienes con tu ikigai! Parece que has identificado muy bien tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Crear nuevo software y diseñar soluciones para promover una comunicación limpia y seguridad informática suena realmente emocionante.

Para seguir avanzando en esta dirección, te sugiero que comiences por investigar y aprender sobre las tecnologías y herramientas que se utilizan en el desarrollo de software y en la seguridad informática.

Además, sería útil que te mantengas actualizado sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la comunicación digital y la seguridad informática. Puedes leer blogs, seguir a expertos en redes sociales o incluso participar en conferencias y eventos relacionados.

También te animo a que pongas en práctica tus habilidades de dibujo y organización en tu trabajo. Por ejemplo, puedes crear diagramas y esquemas para visualizar tus ideas y proyectos, o utilizar técnicas de organización para planificar y gestionar tu tiempo de manera eficiente.

Recuerda que el camino hacia el éxito en este campo puede ser desafiante, pero con perseverancia y dedicación, estoy seguro de que podrás lograr grandes cosas. ¡No dudes en buscar apoyo en la comunidad tecnológica y compartir tus ideas con otros profesionales!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

gracias :)