1
respuesta

Desafio: Ikigai

LO QUE AMAS:

Me apasiona mucho la programación y el aprendizaje continuo de nuevas tecnologias que agilizen el procesos de buscar una solución a un problema. Amo el hecho de saber que mi trabajo puede hacerle la vida a una persona más facil.

LO QUE HACES BIEN:

Tengo habilidades fuertes en la codificación, se me hace muy facil traer un problema de la vida real al codigo. Considero que mi area de habilidades blandas esta muy desarrollado.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Desarrollar software para gestionar y manejar data que ayude a la población en general, desarrollar una App que tenga un fuerte impacto positivo en la sociedad o desarrollar VideoJuegos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Soluciones para hacer llegar la tecnología a todas las personas. Mcuhas personas, me incluye en esto, hace un tiempo no sabía que estudiar hasta que descubrí el mundo del desarrollo, sineto que debemos hacer llegar estas herramientas a las comunidades mas vulnerables.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu IKIGAI con nosotros. ¡Felicitaciones por tu dedicación en el curso! Con esfuerzo y dedicación, no tengo dudas de que alcanzarás tus metas. ¡Un abrazo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!