Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar (Volviendo a retomar el curso)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Veo que estás trabajando en el desafío de lógica de programación. Vamos a revisar cada uno de los puntos que mencionaste:

1. Cambio del contenido de la etiqueta h1:

• Parece que ya lo has hecho correctamente con document.querySelector('h1') y has asignado el texto "Hora del Desafío".
  2. Función para el botón "Console":

• Tu función intentoDeUsuario1 está bien. Usa console.log para mostrar el mensaje cuando se hace clic en el botón.
  3. Función para el botón "Prompt":

• La función intentoDeUsuario2 también está correcta. Utilizas prompt para obtener el nombre de una ciudad y luego muestras una alerta concatenando el mensaje.
  4. Función para el botón "Alerta":

• La función intentoDeUsuario3 muestra una alerta con el mensaje "Yo amo JS", lo cual está perfecto.
  5. Función para el botón "Suma":

• En intentoDeUsuario4, pides dos números con prompt, los conviertes a números con parseFloat, y luego calculas la suma. La alerta muestra correctamente el resultado.

Parece que tu código está bien implementado según los requisitos del desafío. Si tienes algún problema específico con la ejecución o algún error, asegúrate de revisar la consola del navegador para más detalles.

Espero haber ayudado y buenos estudios!