Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar FUNCIONES

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
Terminado!

1 respuesta

¡Hola! Parece que has completado con éxito los desafíos de funciones. Aquí tienes un resumen de lo que has hecho y un par de sugerencias:

  1. Función saludo(): Imprime "¡Hola, mundo!" en la consola. ¡Perfecto!

  2. Función saludo2(nombre): Recibe un nombre y muestra "¡Hola, [nombre]!" en la consola. Funciona bien, como se ve en la salida con "José Carlos".

  3. Función devuelveDoble(num): Devuelve el doble del número recibido. La salida muestra que devuelve 8 para el número 4, lo cual es correcto.

  4. Función devuelvePromedio(num1, num2, num3): Calcula el promedio de tres números. La salida muestra 4 como promedio de 3, 4 y 5, que es correcto.

  5. Función devuelveMayor(num1, num2): Devuelve el mayor de dos números o indica si son iguales. La salida muestra 27 como el mayor entre 27 y 8, lo cual es correcto.

  6. Función devuelveMultiplicadoPorSiMismo(num): Devuelve el cuadrado del número. La salida muestra 25 para el número 5, lo cual es correcto.

Todo parece estar funcionando bien. Si tienes alguna pregunta específica o necesitas más aclaraciones, no dudes en preguntar. ¡Espero que sigas disfrutando del aprendizaje de la programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!