En mi practica final yo tome para que no se hiciera tan tedioso al usuario al jugar que escoja u n numero maximo asi dependiendo del usuario tome los multiplos de 100 se le haga facil el encontar el numero escondido.
// Variables let maxNumber = parseInt(prompt("Indique el numero maximo para jugar")); let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * maxNumber) + 1; // let numeroSecreto = 4; funcion basica para la variable let numeroUsuario = 0; let intentos = 1; // let palabraVeces = 'vez'; let maximosIntentos = parseInt(maxNumber / 3); if (maximosIntentos > 50) { maximosIntentos = 50; } console.log(maximosIntentos);
// console.log(numeroSecreto); para que se pueda visualizar la consola en la pagina
while (numeroUsuario != numeroSecreto) { numeroUsuario = parseInt(prompt('Me Indicas un número entre 1 y ' + maxNumber + ' por favor:'));
console.log(typeof(numeroUsuario));
/*
Este codigo realiza
la comparación
*/
if (numeroUsuario == numeroSecreto) {
    // Acertamos fue Verdadera la condición
    alert(`Acertaste, el Número es: ${numeroUsuario}. Lo hiciste en ${intentos} ${intentos == 1 ? 'vez' : 'veces'}`);
} else {
    if (numeroUsuario > numeroSecreto) {
        alert('El número secreto es menor');
    } else {
        alert('El número secreto es mayor');
    }
    // Incrementamos el contador cuando no acierta         
    intentos++;
    if (intentos > maximosIntentos) {
        alert(`Llegaste al número maximo de ${maximosIntentos} intentos`);
        break;
    }
}
}