Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar (creo que me confundi)

alert(“Dia de la semana!”); let nombreDelDia = prompt (“Me indicas que dia de la semana es”); let eleccion = prompt('Elige un dia entre lunes y domingo') if (domingo = sábado) } else if(domingo = sábado) { console.log("Buen fin de semana! "); } else { console.log("¡Buena semana!"); } const numero = prompt("Introduce un número:"); if (numero > 0) { console.log("El número es positivo"); } else if (numero < 0) { console.log("El número es negativo"); } else { console.log("El número es cero"); } const numero = prompt("Introduce un número:"); if (numero > 0) { console.log("El número es positivo"); } else if (numero < 0) { console.log("El número es negativo"); } else { console.log("El número es cero"); } let puntuación = prompt("ingresa un numero"); if (puntuación>=100) { alert("felicidades!!!, has ganado"); } else { alert("Intentalo nuevamente para ganar"); } let SaldoCuenta = 1500 alert(el saldo de su cuenta es ${SaldoCuenta}); let nombre = prompt("Ingresa tu nombre por favor"); alert(Bienvenido ${nombre});

1 respuesta

A mi me quedo algo asi

1. let dia = prompt('¿que dia de la semana es?'); if (dia === "sabado" || dia === "domingo"){ alert("buen fin de semana"); } else{ alert("buena semana"); } 2. let numero = prompt("Ingresa un número:"); numero = Number(numero); if (numero > 0) { alert("El número es positivo."); } else if (numero < 0) { alert("El número es negativo."); } else { alert("El número es cero."); } 3. let puntuacion = prompt("ingresa tu puntuación:"); puntuacion = Number(puntuacion); if (puntuacion >= 100) { alert("¡felicidades, has ganado!"); } else { alert("inténtalo nuevamente para ganar."); } 4. let saldo = 500; alert(tu saldo actual es de $${saldo} pesos); 5. let nombreUsuario = prompt("ingresa tu nombre:"); alert(¡Bienvenido/a, ${nombreUsuario}!);