Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar 4

  1. console.log("Bienvenido!!!");
  2. let nombre = "Juan"; console.log(¡Hola, ${nombre});
  3. let nombre = "Juan"; alert(¡Hola, ${nombre});
  4. let pregunta = prompt("¿Cuál es el lenguaje de programación que más te gusta?"); console.log(pregunta);
  5. let valor1 = 1; let valor2 = 5; let resultado = valor1 + valor2; console.log(La suma de ${valor1} y ${valor2} es igual a ${resultado})
  6. let valor1 = 2; let valor2 = 8; let resultado = valor1 - valor2; console.log(La suma de ${valor1} y ${valor2} es igual a ${resultado})
  7. let edad = prompt("Por favor ingrese su edad"); if(edad >= 18){ console.log('Eres mayor de edad'); } else { console.log('Eres menor de edad'); }
  8. let numero = prompt("Digita un numero"); if(numero == 0){ console.log('Cero'); } else if (numero > 0){ console.log('Positivo'); } else { console.log('Negativo'); }
  9. let contador = 1; while(contador <= 10){ console.log("contador") contador++; }
  10. let nota = 5; alert(nota >= 7 ? "Aprobado" : "Reprobado");
  11. console.log(Math.floor(Math.random() * 10));
  12. console.log(Math.floor(Math.random() * 10) + 1);
  13. console.log(Math.floor(Math.random() * 1000) + 1);
1 respuesta

¡Hola Juan!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.