Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Hora de practicar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad estudio junto con mi hija aqui se ve donde cada uno subio su archivo y trabajamos con el del otro, fue bastante instructivo

1 respuesta

Hola, Francisco. ¿Cómo va? Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad Alura.

Qué bueno ver que realizaste la práctica junto con tu hija. Trabajar en un mismo proyecto, subir archivos y revisar lo que cada persona aportó es una forma muy útil de entender cómo Git y GitHub ayudan en la colaboración. Ese tipo de ejercicio hace más visible el flujo de trabajo: cada persona modifica, guarda, sincroniza y acompaña los cambios del proyecto.

También me pareció muy valioso que lo hayas visto como una actividad instructiva. Practicar colaboración en proyectos reales, aunque sean pequeños, ayuda a entender mejor conceptos como repositorio remoto, commit, push, pull y resolución de cambios entre integrantes. Esa experiencia compartida seguramente fortalece mucho el aprendizaje. ¿Qué parte del proceso les pareció más interesante: subir los archivos o trabajar con los cambios del otro?

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu jornada. Un abrazo y buenos estudios.