Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar

let titulo = document.querySelector("h1");
titulo.innerHTML = "Hora del Desafío";

function consoleMessage() {
console.log("El botón fue clicado");
}

function brasilCity() {
let ciudad = prompt("Dame el nombre de una ciudad de Brasil:");
alert(Estuve en ${ciudad} y me acordé de ti);
}

function loveJS() {
alert("Yo amo JS");
}

function suma() {
let numA = prompt("Ingrese primer número:");
let numB = prompt("Ingrese segundo número:");

let suma = parseInt(numA) + parseInt(numB);

alert("Resultado de la suma: " + suma);

}

<script src="app.js"></script>
1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás trabajando en un ejercicio de práctica para mejorar tus habilidades de programación en JavaScript. Por lo que has compartido, tu código parece estar en línea con lo que se pide en el desafío. Aquí te dejo un pequeño resumen de lo que hace cada parte del código que has escrito:

1. Cambio del título: Usas document.querySelector("h1") para seleccionar el elemento <h1> y luego cambias su contenido con titulo.innerHTML = "Hora del Desafío";. Esto cumple con el segundo punto del desafío.

2. Función consoleMessage: Esta función imprime "El botón fue clicado" en la consola cuando se hace clic en el botón "Console". Esto cumple con el tercer punto del desafío.

3. Función brasilCity: Esta función solicita al usuario el nombre de una ciudad de Brasil y luego muestra una alerta con el mensaje personalizado. Esto cumple con el cuarto punto del desafío.

4. Función loveJS: Muestra una alerta con el mensaje "Yo amo JS" al hacer clic en el botón "Alert". Esto cumple con el quinto punto del desafío.

5. Función suma: Solicita dos números al usuario, los suma y muestra el resultado en una alerta. Esto cumple con el sexto punto del desafío.

Tu código parece estar bien estructurado y debería funcionar según lo esperado. Si tienes algún problema específico con el código, no dudes en compartir más detalles para que pueda ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!