Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Hora de practicar

hice los desafíos y la verdad me sirvieron bastante para entender mejor cómo funciona el bucle while. Al principio me costó un poco, pero ya con práctica fui agarrando el ritmo. Pude hacer los contadores y las cuentas regresivas y progresivas sin problema. Me gustó ver cómo el código va cambiando según lo que uno le pide. Poco a poco voy entendiendo más esto de la programación. Gracias por dejar los ejemplos, ayudan bastante cuando uno se traba.

1 respuesta

¡Hola! Me alegra mucho saber que los desafíos te han ayudado a comprender mejor cómo funciona el bucle while. Es normal que al principio cueste un poco, pero con práctica todo se vuelve más claro.

Veo que has logrado hacer los contadores y las cuentas regresivas y progresivas sin problemas, lo cual es un gran avance. Es muy satisfactorio ver cómo el código cambia y se adapta a lo que le pedimos, ¿verdad?

Si en algún momento te atascas, recuerda que los ejemplos son una gran herramienta para entender cómo aplicar la lógica de programación. Sigue practicando de esta manera y verás cómo tu comprensión sigue mejorando.

Espero haber ayudado y buenos estudios!