Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar

Yo lo intente asi:

// selecciona la etiqueta
const titulo = document.querySelector('h1');

// cambia su contenido de texto
titulo.textContent = "Hora del Desafio";

//3

// 4

Bienvenido

Bienvenido

Calculadora de Suma

1 respuesta

Hola Jeisson,

¡Espero que estés disfrutando del desafío! He revisado tu código y parece que estás en el camino correcto. Aquí tienes algunos comentarios y sugerencias para cada uno de los puntos del desafío:

1. Cambio de contenido del h1: Tu código para cambiar el contenido del h1 es correcto. Asegúrate de que el script que contiene document.querySelector('h1') se ejecute después de que el DOM esté completamente cargado, o colócalo al final del body para asegurarte de que el h1 ya esté disponible en el DOM.

2. Función para el botón "Console": Tu implementación para mostrar el mensaje en la consola cuando se presiona el botón "Console" es correcta. Solo asegúrate de que el botón con id="consoleBtn" esté presente en tu HTML.

3. Función para el botón "prompt": También parece que has implementado correctamente la función que pide el nombre de una ciudad y muestra una alerta. Solo verifica que el id del botón sea "miboton" como en tu código.

4. Función para el botón "Alerta": Tu código para mostrar una alerta con el mensaje "Yo amo JS" es correcto. Asegúrate de que el botón tenga el id="Alerta".

5. Función para el botón "suma": La lógica para pedir dos números y mostrar la suma en una alerta está bien implementada. Asegúrate de que el botón tenga el id="suma".

En general, parece que has cubierto todos los requisitos del desafío. Si algo no está funcionando como esperabas, verifica que los id de los botones en tu HTML coincidan con los que estás utilizando en el JavaScript.

Espero que esto te ayude y buenos estudios!