Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar

Texto inicial

1 respuesta

Hola Santillan, espero que estés bien

Parece que estás trabajando en un desafío de JavaScript donde necesitas manipular el DOM y manejar eventos de botones. Por lo que veo en tu código, ya has implementado correctamente las funciones que se requieren en el desafío. Aquí tienes un resumen de lo que has hecho y cómo se relaciona con las instrucciones del ejercicio:

1. Cambiar el contenido del h1: Has utilizado document.querySelector('h1').textContent = "Hora del Desafío"; para cambiar el texto del encabezado, lo cual es correcto según el paso 2 del desafío.

2. Función para el botón "Console": Has asignado una función al evento onclick del botón "Console" que muestra el mensaje "El botón fue clicado" en la consola, cumpliendo con el paso 3.

3. Función para el botón "Prompt": Has implementado una función que solicita al usuario el nombre de una ciudad de Brasil y luego muestra una alerta con el mensaje "Estuve en {ciudad} y me acordé de ti", lo cual corresponde al paso 4.

4. Función para el botón "Alerta": La función onclick del botón "Alerta" muestra una alerta con el mensaje "Yo amo JS", cumpliendo con el paso 5.

5. Función para el botón "Suma": Has creado una función que solicita dos números al usuario y muestra la suma en una alerta, lo cual es exactamente lo que se pide en el paso 6.

Parece que has seguido correctamente las instrucciones del desafío. Si estás experimentando algún problema específico con el código, no dudes en compartir más detalles para que podamos ayudarte mejor.

Espero ter ajudado y buenos estudios!