Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Hora de Practicar !

Hola a todos,

Envío el código que desarrolle:

alert('¡Bienvenido a nuestro sitio web!'); let nombre = "Lua"; let edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; alert('¡Error! Preencha todos los campos'); let mensajeDeError = '¡Error! Preencha todos los campos'; alert(mensajeDeError); let nombre = prompt('Digite su nombre'); let edad = prompt('Digite su edad'); if (edad >= 18) { alert('¡Puede obtener su licencia de conducir!'); }

Como lo puedo empezar a correr en chrome, para saber si me quedo bien?

1 respuesta

¡Hola Carmen, espero que estés bien!

Para ejecutar tu código en Chrome y ver si funciona correctamente, puedes seguir estos pasos:

1. Abre Google Chrome en tu computadora.
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la página y selecciona "Inspeccionar" en el menú que aparece, o presiona Ctrl+Shift+I (Cmd+Option+I en Mac) para abrir las Herramientas de desarrollo.
  3. En la ventana de Herramientas de desarrollo, ve a la pestaña "Consola".
  4. Copia y pega tu código en la consola.
  5. Presiona Enter para ejecutar el código.

Después de seguir estos pasos, podrás ver si el código funciona como esperas. Recuerda que la consola te mostrará cualquier error que pueda ocurrir al ejecutar el código.

Espero que estos pasos te sean de ayuda para probar tu código en Chrome. ¡Buena suerte con tu práctica de programación!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!