Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: hora de practicar

Buenas tardes.

alert(mensajeDeBienvenida);

let nombre = "Lua"; let edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000;

alert("¡Error! Completa todos los campos"); let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; alert(MensajeDeError);

let nombre = prompt("Indique el nombre de usuario por favor"); let edad = prompt("Indique su edad por favor");

let edad = 17 if (edad < 18){ alert(¡Puedes obtener tu licencia de conducir!); }

Este es mi ejercicio pero nose si esta correcto, tambien tengo una duda con respecto al uso de console.log, aun no me queda muy claro si para este ejercicio es necesario usarlo. Por otro lado, mi ejercio no se refleja en la pagina de internet, deberia reflejarse? Muchas gracias de antemano

1 respuesta
solución!

Hola buen dia estimada.

Bien hecho, solamente que el primer alert, como no se ha creado una variable llamada mensajeDeBienvenida, este no mostraria ningun valor en el alert, entonces deberia de ir el mensaje dentro de las comillas Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Y el ultimo inciso en la condicional, estas asignando el valor 17 a la variable edad y en ese caso la variable siempre sera menor que 18, creo que la forma correcta era asi: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Respecto a la pagina de internet, si lo hiciste en el ejercicio en el archivo app.js, algunos de los puntos si apareceran, como por ejemplo el punto 9 y 10 si dejas solo esos 2.

Espero haberte ayudado.