Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: hora de practicar

Buenos días/buenas tardes/buenas noches. Quería compartir el código que hice para que alguien me indique si tiene algún error o falla, para que me lo haga saber gracias.

El Codigo:

//1. Muestra una alerta con el mensaje "¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!". alert("¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!");

//2. Declara una variable llamada nombre y asígnale el valor "Luna". let Nombre= "Luna";

//3. Crea una variable llamada edad y asígnale el valor 25. let Edad= 25;

//4. Establece una variable numeroDeVentas y asígnale el valor 50. let NumeroDeVentas= 50;

//5. Establece una variable saldoDisponible y asígnale el valor 1000. let SaldoDisponible= 1000;

//6. Muestra una alerta con el texto "¡Error! Completa todos los campos". alert ("¡Error! Completa todos los campos.");

//7. Declara una variable llamada mensajeDeError y asígnale el valor "¡Error! Completa todos los campos". Ahora muestra una alerta con el valor de la variable mensajeDeError . let MensajeDeError= "¡Error! Completa todos los campos."; alert (${MensajeDeError});

//8. Utiliza un prompt para preguntar el nombre del usuario y almacénalo en la variable nombre . let Nombre_Usuario= prompt ("Ingresar Nombre del usuario"); if (Nombre_Usuario == Nombre) { alert (Bienvenida ${Nombre}) } else { alert ("Lo siento. Usuario incorrecto") }

//9. Pide al usuario que ingrese su edad usando un prompt y almacénala en la variable edad. let Edad_Usuario= prompt ("Ingresar Edad del usuario");

//10. Ahora, si la edad es mayor o igual a 18, muestra una alerta con el mensaje "¡Puedes obtener tu licencia de conducir!". if (Edad_Usuario >= 18){ alert ("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!"); } else { alert("Lo siento, no puedes obtener tu licencia de conducir...") }