Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar

Comencé realizando el desafío de manera autónoma y según indicaba la guía, al terminarlo y comprarlo con la opinión del instructor vi que tenia algunos errores por lo cual procedí a cambiarlos, pero una vez hecho había quedado con mas errores aun que los que tenia inicialmente ... luego lo deje como yo lo había hecho y veo que el único inconveniente es que al introducir el nombre de usuario y la edad no me esta guardando los valores que estoy introduciendo en el espacio ... alguien que pueda ayudarme con esto?

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Entiendo que estás teniendo problemas con tu desafío de programación en JavaScript. Parece que al introducir el nombre de usuario y la edad, los valores no se están guardando correctamente en el espacio. Este tipo de problema puede ocurrir por diversas razones, como un error en la lógica de tu código o un problema con la interacción entre el formulario y el script de JavaScript.

Una posible solución sería revisar detenidamente tu código para asegurarte de que estás capturando los valores correctamente del formulario y que estás asignándolos a las variables adecuadas en tu script de JavaScript. También es importante verificar que estás utilizando el método adecuado para guardar los valores introducidos por el usuario.

Además, te recomendaría utilizar herramientas de desarrollo como la consola del navegador para depurar tu código y encontrar posibles errores. Puedes imprimir los valores de las variables en la consola para verificar si se están capturando correctamente.

Si necesitas ayuda más específica, sería útil que compartieras parte de tu código para que podamos analizarlo en detalle y brindarte una solución más precisa.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para resolver tu problema. ¡Ánimo con tu desafío de programación en JavaScript!

Espero haber ayudado y buenos estudios!