Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Desafio: Hora de practicar

Buenas, aqui subo los ejercicios, podrian indicarme si estan correctos por favor, trate de revisar en la pagina pero solo el primer mensaje me funciona y solo antes de escribir las variables, soy muy nueva en esto y me gustaria saber si estoy haciendolo bien, gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Tiene algunos errores

let nombre = "luna"----> te falta las comillas

let mensajeDeError = 'error, completa los campos'; --->te faltan las comillas

en donde te pide utilizar PROMPT te falto colocar la variable = prompt y las comillas ----> nombre = prompt("el monbre de usuario");

en el IF seria

if ( variable >= 18 ){ alert ( 'obtuviste tu licencia' ); }

SIEMPRE FÍJATE EN LOS PARÉNTESIS, COMILLAS Y LOS PUNTO Y COMA

Hola comparto mi código, tuve complicaciones con los últimos:

1 alert ("¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!"); 2 let nombre = Luna; 3 let edad = 25; 4 let numeroDeVentas = 50; 5 let saldoDisponible = 1000; 6 alert ("¡Error! Completa todos los campos"); 7 let mensajeDeError = “¡Error! Completa todos los campos”; alert ("mensajeDeError"); 8 let nombre = prompt (“¿Cuál es el nombre de usuario?”); 9 let edad= prompt (“Por favor escriba su edad”); 10 if (edad >= 18) {alert ("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!".);}

No tengo claro si en la declaración de variables, como dice Álvaro Antonio, se le colocan comillas a todos o solo a los que no son numéricos o no se coloca a ninguno. Me ayudan, por favor.


Hola José, las variables que llevan comillas son las cadenas de textos (Strings), ejemplo:let nombre = 'Jose';; y las variables numericas no llevan comillas, pues de llevarlas serian cadenas de texto, las variables numericas se definen como sigue: let edad = 25;.