Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Desafío: hora de practicar

7 respuestas

adicione algunas codicionales al mio

alert("!Bienbenida y bienvenido a nuestro sitio web!");

let numeroDeVentas = 18; let saldoDisponible = 1000;

alert("!Error! Completa todos los campos!");

let mensajeDeError = ("!Error! Completa todos los campos");

alert(mensajeDeError);

let nombre = prompt("Cual es el nombre del usuario"); let edad = prompt("Cual es tu edad?");

console.log(edad);

if (edad >= numeroDeVentas) alert ("Puedes obtener tu licencia de conduccion"); else alert ("Todavia no puedes obtener una licencia de conduccion hasta que cumplas la mayoria de edad");

Saludos

Hola Carlos, espero estes bien. Tengo una consulta sobre la forma que escribiste tu código, soy nuevo en esto. Al detallar con títulos (líneas de color verde) ¿de igual manera se ejecuta en el index.html?

Espero puedas responder.

Saludos desde Chile.

Que gran avance!

 @os-uribe-ureta

hola me imagino que te refieres a mi, un gusto compatriota respondiendo a tu pregunta los títulos de color verde se denominan comentarios y según el lenguaje de programación en JS su sintaxis es // "doble slash" seguido de la cadena de texto, ayuda a explicar la funcionalidad de la linea de código que esta bajo de ella, el editor de código la interpreta como un comentario no como una funcionalidad dentro del código por ende el HTML solo interpretara las etiquetas "estructura del HTML" y las funcionalidades que pudieran tener CSS y JS para luego ser visibles en el navegador. espero haber resuelto tu duda.

Hola!! Buenas tardes!! Espero esten muy bien! Yo Intente adornar un poco los mensajes del ultimo ejercicio, probe y funciono asi que se los comparto por si les resulta util.