1
respuesta

Desafio: Hora de practicar

1.DIAS alert('BIEVENIDO'); let diaSemana =prompt('Me puedes decir Qué día es hoy?');

if (diaSemana == 'sabado') { alert("buen fin de semana!"); } else { if (diaSemana == 'domingo') { alert('Buen fin de semana'); } else { alert("buena semana"); } } 2. POSITIVO NEGATIVO alert('BIEVENIDO'); let NUMERO =prompt('Me puedes dar un numero?'); console.log(NUMERO); if (NUMERO >=0) { alert("SU NUMERO ES POSITIVO"); } else { alert("SU NUMERO ES NEGATIVO"); } 3.PUNTUACION alert('BIEVENIDO'); let NUMERO =prompt('ME PUEDES DAR TU PUNTUACION?'); console.log(NUMERO); if (NUMERO >=100) { alert("¡Felicidades, has ganado!"); } else { alert("Intenta nuevamente para ganar."); } 4. SALDO alert('¡Bienvenida y bievenido a nuestro sitio web!'); let saldo = 1000;

let nombre = prompt ('Me indicas tu nombre de usuario?'); console.log(nombre); alert( nombre + Tu saldo es de : ${saldo}); 5. SALUDO CON NOMBRE

let nombre = prompt ('Me indicas tu nombre de usuario?'); console.log(nombre); alert('¡Bienvenida y bievenido a nuestro sitio web! '+ nombre);

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos