Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío "hora de practicar"

Hola! Yo tengo una duda, para el apartado #9 "Desafío hora de practicar" que menciona realizar un mensaje de alerta "¡Bienvenida y bienvenido.."! y seguir los siguientes pasos, eso como lo desarrollo en Java? En el sentido que al guardar, debe aparecer eso en la página que tenemos en el archivo de html? No entiendo como hacer que si funcione el código que estoy transcribiendo..

1 respuesta

¡Hola Andrea!

Para mostrar un mensaje de alerta en JavaScript, puedes utilizar la función alert(). Esta función muestra una ventana emergente con el mensaje que le pases como argumento. Por ejemplo, si quieres mostrar el mensaje "¡Bienvenida y bienvenido!" en una página HTML, puedes agregar el siguiente código en un archivo JavaScript:

alert("¡Bienvenida y bienvenido!");

Luego, para que este código funcione en tu página HTML, debes asegurarte de incluir el archivo JavaScript en tu archivo HTML. Puedes hacerlo utilizando la etiqueta <script> y especificando la ruta del archivo JavaScript. Por ejemplo:

<script src="ruta/al/archivo.js"></script>

Recuerda reemplazar "ruta/al/archivo.js" por la ruta real donde se encuentra tu archivo JavaScript.

Espero haber ayudado y buenos estudios!