Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Hora de Practicar

//Desafío 1 let diaSemana = prompt('¿Qué día de semana es?');

if(diaSemana == 'Sábado' || diaSemana == 'Domingo') { console.log(diaSemana); alert("¡Buen fin de semana!"); } else { console.log(diaSemana); alert("¡Buena semana!"); }

//Desafío 2 let numero = prompt('Ingrese un valor numérico');

if(numero < 0) { console.log(numero); alert('El número ingresado en negativo'); } else { console.log(numero); alert('El número ingresado es positivo'); }

//Desafío 3 alert('Bienvenido al sistema de puntuación del juego');

let puntuacion = prompt('Ingrese la puntuación');

if(puntuacion >= 100) { console.log(puntuacion); alert('Felicidades, has ganado'); } else { console.log(puntuacion); alert('Intenta nuevamente para ganar'); }

//Desafío 4 let saldoCuenta = 4000;

console.log(saldoCuenta); alert(El saldo de su cuenta es de $/. ${saldoCuenta});

//Desafío 5

let nombreUsuario = prompt('Ingrese su nombre de usuario'); console.log(nombreUsuario);A alert(Bienvenido ${nombreUsuario})

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!