Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: hora de practicar (01. Iniciando con Js)

Hola,
Complete los ejercicios en mi editor y los probé en mi index.html
Conforme a las instrucciones del ejercicio, no me queda claro que tenga que subir mi código aquí.

Me ayudó la experiencia para ver un poco mas de la consola del navegador y reutiizar las funciones del log. tambien fue interesante aporender a concatenar valores en alert() y a modificar el texto presentado utilizando toUpperCase().

Gracias por el ejercicio.

Pregunta, ¿para los siguientes desafíos hasy que estar subiendo evidencia de nuestro trabajo al foro?

Saludos.

1 respuesta

Hola,

¡Qué bueno que estás avanzando en tus ejercicios de JavaScript y explorando la consola del navegador! Es una herramienta poderosa para depurar y probar tu código.

En cuanto a tu pregunta sobre si es necesario subir evidencia de tu trabajo al foro para los siguientes desafíos, generalmente no es obligatorio a menos que el curso o el instructor lo especifique claramente. Los ejercicios están diseñados principalmente para tu práctica personal y para ayudarte a consolidar los conceptos aprendidos. Sin embargo, compartir tus soluciones y experiencias en el foro puede ser beneficioso para recibir retroalimentación y aprender de otros estudiantes.

Si el curso tiene un sistema de revisión o si se requiere subir el código para evaluación, normalmente se indicará en las instrucciones del ejercicio. Como siempre, si tienes dudas específicas sobre los requisitos, es una buena idea revisar las instrucciones del curso o preguntar directamente en el foro del curso.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Sigue practicando y disfrutando del aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!