Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Hash del Merge

Durante la clase, la instructora Ellen usó el comando git log --oneline para verificar el hash de la modificación creada dentro de la rama de desarrollo en el archivo contacto.html

¿Será que después de la fusión hubo un cambio en este número? -A mi parecer queda el mismo número ya que solo actualizamos los cambios

1 respuesta

¡Hola Miguel, espero que estés bien!

Cuando realizas un merge entre ramas en Git, se crea un nuevo commit de merge que tiene su propio hash único. Esto significa que el hash del commit de la modificación original en la rama de desarrollo no cambia, pero el merge genera un nuevo commit con su propio hash que representa la fusión de las ramas.

Por ejemplo, si tienes un commit en la rama de desarrollo con el hash abc123, ese hash seguirá siendo el mismo para ese commit específico. Sin embargo, después de hacer el merge, tendrás un nuevo commit de merge, digamos def456, que representa la combinación de los cambios de ambas ramas.

Puedes verificar esto ejecutando git log --oneline después del merge, y verás tanto el commit original como el nuevo commit de merge con sus respectivos hashes.

Espero haber aclarado tu duda y que esto te ayude en tus estudios. ¡Bons estudios!