Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafìo: Hábito Loop

PROCESO

Mejorar el hábito de leer más, para esto debo de dejar un libro al lado de mi tocador o configurar un recordatorio en mi celular que me recuerde, para luego proceder a leer 10 páginas y por como recompensa sentirme satisfecha de haber realizado una tarea de mi lista.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece excelente que estés trabajando en mejorar tus hábitos y en este caso, el hábito de lectura. Tu plan de acción para mejorar tu hábito de lectura es muy bueno, ya que estás estableciendo una rutina y una recompensa para motivarte a seguir adelante.

Una sugerencia que puedo darte es que, además de dejar un libro al lado de tu tocador o configurar un recordatorio en tu celular, también puedes establecer un horario específico para leer. Por ejemplo, puedes decidir leer 10 páginas todas las noches antes de dormir. De esta manera, estarás creando un hábito más sólido y constante.

También te recomiendo que elijas un libro que realmente te guste y te interese, de esta manera, estarás más motivado para leer y cumplir con tu objetivo.

¡Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu hábito de lectura! ¡Ánimo y buenos estudios!