1- Imaginen que quieran jugar entre 1 y 100, o que el usuario quiera jugar entre 1 y 1000. ¿Qué cambios serían necesarios para que esta funcionalidad pueda ser implementada, pueda ser aplicada?
1- El cambio que seria necesario para que el usuario no tenga que jugar entre 1 y 10 radica en modificar la variable numeroMaximoPosible. Esto implica que la variable maximosIntentos tambien sea modificada. En mi opinion la manera más facil e interactiva de cambiar estas variables consiste en dejar elegir al usuario el rango y la cantidad de intentos. Como en el siguiente ejemplo:
// Pregunta con que rango desea jugar, siempre partiendo del 1. let numeroMaximoPosible = parseInt(prompt ("Bienvenid@ al juego del número secreto. Partiendo del 1, escriba el número tope con el que desea jugar. "));
// Pregunta el máximo de intentos que el usuario quiere para adivinar el número secreto.
let maximosIntentos = parseInt(prompt (Teniendo en cuenta que el NÚMERO SECRETO se encuentra entre 1 y ${numeroMaximoPosible}. Indique la cantidad de intentos que necesita.
));
Bonus:
// Al final del juego seria un buen agregado aclarar cual era el número secreto.
if (intentos > maximosIntentos) {
alert(Llegaste al número máximo de ${maximosIntentos} intentos. El numero secreto era ${numeroSecreto}
);
break;
}