FEEDBACK 1:
- Seguir desarrollando: Optimismo, para encontrar la solución a los problemas que se presentan; encontrar nuevas herramientas de trabajo; trabajo en equipo;
- Dejar de hacer: Hacer caso a comentarios que no aportan en positivo. Permanecer en situaciones o acciones que no suman al logro del objetivo.
- Comenzar a hacer: Escuchar o mirar hacia otro, otro tipo de propuestas, en ocasiones se está enfocado en un área profesional y desde ahí pensamos la solución, pero incluir otra perspectiva profesional o personal podría ser una gran idea para el logro del objetivo. Estar abierto a otras percepciones puede ser de gran ayuda
FEEDBACK 2:
- Seguir desarrollando la mentalidad de mejora continua, viendo cada reto o desafío como forma de crecimiento
- Dejar de hacer, no creo que tengas algo que dejar, a mi parecer en actitud estás al 100
- Comenzar a hacer: quizás poner nuevas metas de las que ya tienes para seguir en lo que te comenté, el crecimiento continuo
FEEDBACK 3:
- Seguir desarrollando: desarrollo intelectual e intrapersonal, no dejar de crecer y seguir con capacitación constante.
- Dejar de hacer: dejar de procrastinar en algunos aspectos de tu vida, priorizar.
- Comenzar a hacer: llevar una agenda con hábitos personales, no solo laborales. Utilizar herramientas como recordatorios digitales.
PRIORIZAR: De todo lo que me recomendaron, siento que voy a tomar como mas importante el dejar de procrastinar, como dicen en el video, me distraigo muy fácilmente y debo buscar un enfoque que me logre concentrar mejor, al igual que el llevar una agenda, suelo confiar mucho en mi mente pero siempre logro olvidar algunas cosas, si debo ponerme un habito de estar recordando cosas que en verdad importan.