Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio: Feedback

  • Feedback con compañeros de trabajo:

  • Seguir desarrollando:

  • Fortalecer la comunicación: Continuar trabajando en la mejora de la comunicación efectiva, asegurándote de ser claro en tus mensajes y estar abierto a recibir retroalimentación. Podrías explorar nuevas herramientas o enfoques para facilitar la colaboración. Dejar de hacer:

  • Evitar la procrastinación: Algunos compañeros observan que a veces puedes posponer tareas importantes. Trabaja en establecer prioridades claras y abordar las responsabilidades de manera más proactiva para evitar demoras innecesarias. Comenzar a hacer:

  • Fomentar la colaboración: Inicia más iniciativas de trabajo en equipo y colaboración. Puedes organizar reuniones regulares para compartir ideas y proyectos, buscando activamente la participación de todos los miembros del equipo.

  • Feedback con el gerente:

  • Seguir desarrollando:

  • Liderazgo proactivo: Continuar desarrollando tus habilidades de liderazgo, siendo más proactivo en la identificación de oportunidades y desafíos, y proponiendo soluciones innovadoras. Dejar de hacer:

  • Resistencia al cambio: Trabaja en ser más flexible ante cambios organizativos y adoptar una mentalidad más abierta hacia nuevas estrategias o enfoques. Evita resistirte a cambios necesarios para el crecimiento del equipo y la empresa.

  • Comenzar a hacer:

Establecer metas claras: Comienza a establecer metas más específicas y medibles en colaboración con el equipo. Esto ayudará a alinear mejor los esfuerzos individuales con los objetivos generales de la empresa. Feedback con amigos próximos:

  • Seguir desarrollando:

  • Empatía y apoyo: Continuar mostrando empatía y brindando apoyo a los demás en su desarrollo personal y profesional. Sigue siendo un amigo comprensivo y alentador. Dejar de hacer:

  • Distanciamiento ocasional: Trabaja en evitar momentos de distanciamiento cuando estás ocupado. Haz un esfuerzo consciente para mantener la conexión y dedicar tiempo de calidad a tus amistades, incluso en períodos ocupados. Comenzar a hacer:

  • Planificar encuentros regulares: Inicia la planificación de encuentros regulares con tus amigos para fortalecer la amistad. Pueden ser actividades simples pero significativas que fomenten la conexión y la diversión compartida.

  • Priorización:

Dada la naturaleza de los comentarios y su impacto potencial, podrías priorizar:

  • Fortalecer la comunicación con compañeros de trabajo: Mejorar la comunicación puede tener un impacto positivo inmediato en el ambiente laboral y la eficiencia del equipo.

  • Liderazgo proactivo con el gerente: Desarrollar tus habilidades de liderazgo puede contribuir significativamente al éxito del equipo y tu progreso profesional a largo plazo.

Estas dos áreas abordarían tanto el aspecto profesional como el personal, permitiéndote crecer en tu rol actual y prepararte para desafíos futuros..

2 respuestas

debo dejar de hacer muchas cosas secundarias para enfocarme en estudiar en este caso aprender es ser consciente de que es lo que quiero

es muy buen feedback, todos los puntos son muy buenos que hasta tengo que tomarlos en cuenta en ello, incluido con los del video, ya que agregas otros puntos, y tu punto de vista y general de lo que planteas, en que claro todo siempre es difícil de empezar, dar el paso del cambió siempre es el difícil, uno siente que al hacer cosas nuevas o tantas al mismo tiempo, es un golpe que al principio le cuesta organizarse como yo por ejemplo en este curso que es algo nuevo para mi y tantas cosas al mismo tiempo es algo abrumador, pero tomando en cuentas tus puntos me ayudan mucho, muchas gracias.