Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Feedback 1: Madre - Se te da bien abordar el aprendizaje de nuevos temas, pero debes trabajar el no abandonar dicho aprendizaje cuando te interesas por algo nuevo, deberías aprender a centrarte más en lo que estás haciendo en el momento y delegar las nuevas temáticas que te interesan para después. Feedback 2: Compañero de trabajo - Eres bueno entendiendo lo que requieren tus clientes, pero debes dejar de realizar más de lo que se te pide. Además, debes trabajar en como manejas el pánico que sientes al hablar presencialmente con alguien. Feedback 3: Amigo cercano - Admiro como logras concentrarte profundamente en realizar una tarea, pero deberías tomar más pausas activas. Tambien deberías aprender a gestionar mejor tu horario de sueño.

1 respuesta

¡Estimado, Hernando!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!