1
respuesta

Desafío feedback

A pesar de que me considero un apersona siempre abierta y entusiasta a la hora de aprender me gustaría que me dieran sus apreciaciones como mis amigos respecto a actitudes que tengo en mi forma de ser primero pues a veces son muy directo en segundo lugar tiendo a ser muy perfeccionista y en tercer lugar tiende a ser muy terco me recalcan mucho esas esas actitudes y pienso que allí está la clave de lo que debería seguir haciendo y lo quería dejar de hacer

1 respuesta

¡Hola Ferney!

Es genial que estés abierto y entusiasmado para aprender. Es importante recibir retroalimentación de nuestros amigos y seres queridos, ya que nos pueden dar una perspectiva diferente sobre nuestras actitudes y comportamientos.

En cuanto a ser muy directo, es importante recordar que la comunicación efectiva implica ser claro y honesto, pero también considerado con los sentimientos de los demás. Intenta encontrar un equilibrio entre expresar tus ideas de manera directa y ser respetuoso con los demás.

Sin embargo, también es importante reconocer que no siempre se puede lograr la perfección y aprender a aceptar los errores como oportunidades de crecimiento. Trata de ser consciente de tus estándares y no te exijas demasiado.

A veces, es necesario ser flexible y abierto a considerar otras perspectivas. Trata de escuchar activamente a los demás y estar dispuesto a ceder cuando sea necesario.

Recuerda que la clave está en encontrar un equilibrio entre ser tú mismo y ser consciente de cómo tus actitudes pueden afectar a los demás. ¡Sigue siendo abierto al aprendizaje y a crecer como persona!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!