Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Hace 1 mes atrás estuve recibiendo retroalimentación por parte de amistades con quienes tuve la dicha de formar equipos de trabajo de la universidad y de trabajo y pude identificar las siguientes mejoras y skills:

  1. Seguir desarrollando:
    • La empatía, ya que logro conocer y determinar las necesidades según el contexto de la persona o del proyecto, para poder brindar soluciones óptimas respecto a la problemática.
    • La perseverancia, soy una persona muy perseverante, pero aún peco en algunas situaciones en quedarme en mi zona de confort para luego seguir avanzando, aún me cuesta llegar a formar una disciplina, pero sigo reforzando ello.
  2. Dejar de hacer:
    • Procrastinar mis tiempos, a veces comento que el tiempo no me alcanzó, pero se debió a mi falta de organización y coordinación que me falta pulir.
    • Inscribirme en varios proyectos, ya que pierdo a veces la ilación de todos ellos, pero gracias a unos cursos que estoy tomando y a estas clases magistrales de Alura, estoy mejorando.
  3. Comenzar a hacer:
    • A tener una agenda personal, donde pueda empezar a auto concientizar mis buenos hábitos que vengo formando.
    • Reconocer mis logros, para que esto se refleje ante mis redes profesional y personales.

Espero que os sirva, mucha constancia, porque sin constancia la disciplina no se lograría forar. Saludos.

1 respuesta

Excelente, Arnold.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!