Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

¡Vamos allá! Hace poco, pedí retroalimentación a mis compañeros de trabajo, mi jefe y algunos amigos cercanos. Aquí están sus sugerencias sobre lo que debería seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer:

Seguir desarrollando:

Habilidades de comunicación efectiva. Creatividad e innovación en la resolución de problemas. Dejar de hacer:

Procrastinar en ciertas tareas. Compararme constantemente con los demás. Comenzar a hacer:

Planificar y establecer metas a corto y largo plazo. Practicar el autocuidado y manejo del estrés. De todas estas sugerencias, he decidido priorizar dos cosas para enfocarme en mi plan de desarrollo:

Dejar de procrastinar y comenzar a planificar y establecer metas. Creo que esto me ayudará a ser más eficiente y a mantenerme enfocado en mis objetivos profesionales.

Practicar el autocuidado y manejar el estrés. No solo es importante para mi bienestar personal, sino que también me permitirá ser más productivo y mantener una actitud positiva en el trabajo.

¡Estoy ansioso por aplicar estas mejoras en mi vida profesional y ver cómo me ayudarán a crecer!

1 respuesta

Excelente reflexión. La verdad pocas veces me expongo a una retroalimentación objetiva, pero si pido opiniones y consulto muchos amigos y colegas. Creería que en mi caso mejorar el enfoque, priorizando mejor las actividades en función de mis objetivos personales y tomarme más en serio los tiempos de ocio son apremiantes.

Gracias por compartir.