¡Vamos allá! Hace poco, pedí retroalimentación a mis compañeros de trabajo, mi jefe y algunos amigos cercanos. Aquí están sus sugerencias sobre lo que debería seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer:
Seguir desarrollando:
Habilidades de comunicación efectiva. Creatividad e innovación en la resolución de problemas. Dejar de hacer:
Procrastinar en ciertas tareas. Compararme constantemente con los demás. Comenzar a hacer:
Planificar y establecer metas a corto y largo plazo. Practicar el autocuidado y manejo del estrés. De todas estas sugerencias, he decidido priorizar dos cosas para enfocarme en mi plan de desarrollo:
Dejar de procrastinar y comenzar a planificar y establecer metas. Creo que esto me ayudará a ser más eficiente y a mantenerme enfocado en mis objetivos profesionales.
Practicar el autocuidado y manejar el estrés. No solo es importante para mi bienestar personal, sino que también me permitirá ser más productivo y mantener una actitud positiva en el trabajo.
¡Estoy ansioso por aplicar estas mejoras en mi vida profesional y ver cómo me ayudarán a crecer!