Ahora que sabemos que aprender es el primer paso para ser un buen “aprendedor” y tornarse un especialista en tu área. El feedback es una excelente práctica para continuar desarrollándose.
Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes: seguir desarrollando, dejar de hacer, comenzar a hacer y prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.
Como podemos saber el feedback es un comentario sobre algún proceso realizado o en ejecución aplicado en cualquier tipo situación laboral, educativa, etc. Por lo tanto, existen feedbacks positivos y negativos; asi que los comentarios dados fueron:
Seguir desarrollando: positivismo en hacer las cosas, nunca rendirse, buena relación con los clientes y tratar de hacer las tareas ordenadamente. Dejar de hacer: desvelarse estudiando, ya que afecta el rendimiento para el día siguiente. Comenzar a hacer: tener una mejor rutina para estudiar. Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo: para tenerlo en cuenta, trataré de no desvelarme por estudiar; ya que el descanso es bueno para la salud de uno mismo para poder rendir al siguiente día con las mismas energías.