Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio Feedback 2

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando

  1. compañero de trabajo: Esa bonita relación de trabajo y de colaboración laboral
  2. gerente: las ideas y consejos que me daba para poder desarrollar de una mejor manera mis tareas en el mundo laboral
  3. amigas: esos encuentros en los que el alma vuelve a vivir y a saber que es bueno tener amigas para pasar momentos inolvidables. Dejar de hacer
  4. compañeros de trabajo: Tomar tanto café ya que es perjudicial para mi salud.
  5. gerente: posponer algunas actividades pendientes.
  6. amigas: dejar de comer tanta comida en nuestros encuentros. Comenzar a hacer
  7. compañeros: ese nuevo proyecto que tenemos planeado para que las tareas se desarrollen de una mejor manera para todos
  8. gerente: ese nuevo proyecto que alguna vez se planteo en una reunión laboral.
  9. amigas: el viaje a un pueblo vecino de esta hermosa ciudad ara compartir de otra manera vivencias.
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!