Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Bueno actualmente trabajo en un pequeño negocio en mi tiempo libre entre la universidad, le escribí a mi jefe, compañeros y hable directamente con unos clientes recurrentes, resumiendo lo que me dijeron lo resumi en tres menciones comunes.

-Mejorar mis habilidades de liderazgo; el tratar de enfocarme en ello podria capacitarme para mayores responsabilidades con eso mejores puestos. -Mejorar mis habilidades de trabajo en equipo: Deberia seguir enfocandome en mejorar mi trabajo y ser siempre colaborativo y con la iniciativa de ayuda a otros. -Esforzarme en la mejora de mis habilidades de comunicacion: siempre guiado a la mejora de colaboracion, las habilidades de comunicacion pueden ser definitivas en resaltar entre una multitud.

Un cliente recurrente me dijo que especificamente muchas veces lo que ayuda a resaltar a un trabajador y por ende a un negocio es escuchar y saber responderle a alguien demostrando preocupacion y empatia por los problemas, el saber hace sentir a alguien escuchado puede crear un ambiente de confianza, generando fidelidad.

1 respuesta

Hola Jefry,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando consejos para mejorar tus habilidades en el trabajo y destacarte en tu negocio. Es genial que estés buscando formas de autodesarrollo y crecimiento profesional.

Basado en las menciones comunes que recibiste de tu jefe, compañeros y clientes recurrentes, aquí hay algunas sugerencias para abordar cada una de ellas:

1. Mejorar tus habilidades de liderazgo: Puedes comenzar tomando la iniciativa en proyectos o tareas, mostrando tu capacidad para tomar decisiones y liderar a otros. También puedes buscar oportunidades de capacitación o cursos en línea que te ayuden a desarrollar habilidades de liderazgo.

2. Mejorar tus habilidades de trabajo en equipo: Puedes ser proactivo en colaborar con tus compañeros de trabajo, ofreciendo tu ayuda cuando sea necesario y participando activamente en reuniones de equipo. Además, puedes buscar oportunidades para aprender más sobre cómo trabajar eficazmente en equipo, como leer libros o artículos sobre el tema.

3. Esforzarte en la mejora de tus habilidades de comunicación: La comunicación efectiva es clave en cualquier entorno laboral. Puedes practicar habilidades de comunicación, como escuchar activamente a tus compañeros y clientes, demostrando empatía y preocupación por sus problemas. También puedes buscar cursos o talleres sobre comunicación interpersonal para mejorar tus habilidades.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo, por lo que te animo a seguir aprendiendo y buscando oportunidades para crecer en tu trabajo. No hay una solución única para todos, pero al poner en práctica estos consejos, podrás mejorar tus habilidades y destacarte en tu negocio.

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo y en tu negocio!