Bueno actualmente trabajo en un pequeño negocio en mi tiempo libre entre la universidad, le escribí a mi jefe, compañeros y hable directamente con unos clientes recurrentes, resumiendo lo que me dijeron lo resumi en tres menciones comunes.
-Mejorar mis habilidades de liderazgo; el tratar de enfocarme en ello podria capacitarme para mayores responsabilidades con eso mejores puestos. -Mejorar mis habilidades de trabajo en equipo: Deberia seguir enfocandome en mejorar mi trabajo y ser siempre colaborativo y con la iniciativa de ayuda a otros. -Esforzarme en la mejora de mis habilidades de comunicacion: siempre guiado a la mejora de colaboracion, las habilidades de comunicacion pueden ser definitivas en resaltar entre una multitud.
Un cliente recurrente me dijo que especificamente muchas veces lo que ayuda a resaltar a un trabajador y por ende a un negocio es escuchar y saber responderle a alguien demostrando preocupacion y empatia por los problemas, el saber hace sentir a alguien escuchado puede crear un ambiente de confianza, generando fidelidad.