Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío Feedback

Seguir desarrollando: Actualizarme y seguir aprendiendo del campo de la tecnología y más especificamente en la programación e implementación de algoritmos. Dejar de hacer: Eliminar mis malos hábitos como son el levantarme tarde, ser un tanto oscioso, no dar prioridad a lo que se necesita, etc. Comenzar a hacer: Generar nuevos hábitos y organizar de forma eficaz mi vida del día a día.

1 respuesta

¡Hola Angel, espero que estés bien!

Es genial que tengas metas claras para seguir desarrollándote en el campo de la tecnología y la programación. Para mantenerte actualizado y seguir aprendiendo, te recomendaría que explores diferentes recursos en línea, como cursos en plataformas educativas, tutoriales en video y blogs especializados. También puedes unirte a comunidades en línea o grupos de estudio donde puedas compartir conocimientos y aprender de otros profesionales.

Respecto a tus malos hábitos, es importante recordar que cambiarlos puede llevar tiempo y esfuerzo. Te sugiero que identifiques las razones por las cuales tienes esos hábitos y busques alternativas positivas para reemplazarlos. Por ejemplo, si te cuesta levantarte temprano, puedes establecer una rutina de sueño regular y motivarte con metas diarias que te emocionen.

Para organizar tu vida de manera más eficaz, puedes utilizar herramientas digitales como calendarios y aplicaciones de gestión de tareas. Estas te ayudarán a establecer prioridades y mantener un seguimiento de tus objetivos diarios. Además, es importante dedicar tiempo a la planificación y establecer metas realistas para evitar sentirte abrumado.

Recuerda que el progreso no es lineal y es normal tener altibajos en el camino. Lo importante es mantener la motivación y el compromiso con tus metas. ¡Estoy seguro de que con perseverancia y determinación lograrás alcanzar tus objetivos!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!