Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio FeedBack

Seguir desarrollando: Habilidades sociales, disciplina Dejar de hacer: Querer gratificacion instantanea y evitar dejar lo mas importante al final Comenzar a hacer: ponerme un horario para aprender programacion, aprender un 3er idioma

1 respuesta

¡Hola, Sebastian!

Entiendo que estás buscando consejos para seguir desarrollando tus habilidades sociales y disciplina. También mencionas que quieres dejar de buscar gratificación instantánea y evitar dejar lo más importante para el final. Además, estás interesado en poner un horario para aprender programación y aprender un tercer idioma.

Para seguir desarrollando tus habilidades sociales y disciplina, te sugiero que te enfoques en practicar la empatía y la comunicación efectiva. Puedes hacerlo participando en actividades grupales, como grupos de estudio o clubes de debate. Además, establecer metas claras y trabajar de manera constante te ayudará a mejorar tu disciplina.

Para dejar de buscar gratificación instantánea, te recomendaría que te fijes metas a largo plazo y te enfoques en los pasos necesarios para alcanzarlas. Por ejemplo, si quieres aprender programación, puedes establecer un plan de estudio y dedicar un tiempo específico cada día para practicar. De esta manera, estarás trabajando hacia una meta más grande y evitando distracciones que te alejen de ella.

Respecto a aprender un tercer idioma, puedes buscar cursos en línea o presenciales que se ajusten a tus necesidades y disponibilidad de tiempo. También puedes utilizar aplicaciones móviles o recursos en línea para practicar de forma autodidacta. Recuerda establecer un horario específico para dedicarle tiempo a esta actividad y ser constante en tu práctica.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo. ¡Estoy seguro de que con dedicación y disciplina lograrás tus objetivos!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)