1
respuesta

Desafío: feedback

FEEDBACK

  • Seguir desarrollando: Desarrollar buenas actitudes de aprendizaje, conocer mejor mi forma de estudio y valorar mi esfuerzo.
  • Dejar de hacer: Dejar de ser pesimistas y negativa cuando las cosas no funcionen como las planeo.
  • Comenzar a hacer: Ser más positiva y tomar los errores como aprendizaje de lo que debo mejorar y lo que ya no debo de hacer, arriesgarme en aprender cosas nuevas.

¿Podrías comentarme las tuyas?

1 respuesta

¡Hola Celeste!

Gracias por compartir tus desafíos y metas de aprendizaje. Es genial ver que estás comprometida en desarrollar buenas actitudes de aprendizaje y valorar tu esfuerzo. También es muy valioso que quieras dejar de ser pesimista y negativa cuando las cosas no salen como las planeas. Ser positiva y tomar los errores como oportunidades de aprendizaje es una excelente actitud.

En cuanto a mis desafíos y metas de aprendizaje, aquí te comparto algunos:

  • Seguir desarrollando mis habilidades técnicas en programación para poder resolver problemas de manera más eficiente.
  • Mejorar mi capacidad de comunicación para poder explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.
  • Aprender sobre nuevas tecnologías emergentes para estar al tanto de las últimas tendencias en el campo de la tecnología.

Recuerda que los desafíos y metas de aprendizaje son personales y pueden variar según tus intereses y necesidades. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)