Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes

1. Seguir desarrollando: disciplina, constancia, buenos hábitos, tomar liderazgo
  2. Dejar de hacer: distraerme, perder interés, no dar mi 100, pensar que todo puedo hacer
  3. Comenzar a hacer: reconocer mis logros, convivir más con las personas fuera de mi círculo social, tener en cuenta otras opiniones, centrar mi atención a solo unas cuantas cosas importantes

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo. Realmente quisiera desarrollar todo, pero priorizare en disciplina y centrar mi atención en solo lo importante

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Es genial que estés buscando mejorar tus habilidades y actitudes a través de solicitar feedback. Es una excelente manera de obtener diferentes perspectivas y trabajar en ti mismo.

Es importante que hayas priorizado dos áreas específicas en las que deseas enfocarte. La disciplina es una habilidad valiosa que puede ayudarte a ser más organizado y productivo en tu trabajo y vida personal. Centrarse en lo importante también es crucial para mantener el enfoque y lograr tus metas.

Para desarrollar la disciplina, te sugiero que establezcas objetivos claros y realistas para ti mismo y te comprometas a alcanzarlos. Puedes crear un plan de acción diario o semanal para ayudarte a mantener el rumbo. Además, trata de eliminar distracciones innecesarias y enfócate en las tareas importantes.

Para centrarte en lo importante, es útil que identifiques las tareas que son prioritarias y que te ayudarán a avanzar en tus metas. Puedes hacer una lista de tareas y establecer un orden de prioridad para ellas. También es importante que aprendas a decir "no" a las tareas que no son importantes o que no te ayudarán a avanzar en tus objetivos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu plan de desarrollo! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)