Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío Feedback

Seguir desarrollando : habilidades para mi crecimiento personal y profesional, diciplina, autodidacta, perseverancia. Dejar de hacer: distraerme con el celular y sus redes sociales. Comenzar a hacer: Administrar mis tiempos y crear habitos de estudio.

1 respuesta

¡Hola Marcela!

Es genial que estés buscando desarrollar tus habilidades para tu crecimiento personal y profesional. La disciplina, la autodidacta y la perseverancia son cualidades muy valiosas para lograr tus metas.

Para dejar de distraerte con el celular y las redes sociales, te recomendaría establecer límites y crear un ambiente de estudio libre de distracciones. Puedes poner tu teléfono en modo silencioso o incluso dejarlo en otra habitación mientras estudias. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen temporalmente el acceso a las redes sociales durante tus sesiones de estudio.

En cuanto a administrar tus tiempos y crear hábitos de estudio, te sugiero que establezcas un horario fijo para estudiar cada día. Puedes dividir tu tiempo en bloques de estudio y descanso, por ejemplo, trabajar durante 45 minutos y luego tomar un descanso de 10 minutos. Esto te ayudará a mantener la concentración y evitar el agotamiento.

Además, es importante que encuentres un lugar cómodo y tranquilo para estudiar, donde te sientas motivada y puedas concentrarte sin interrupciones.

Recuerda que el desarrollo de habilidades y la creación de hábitos requieren tiempo y esfuerzo. No te desanimes si al principio te cuesta mantener el enfoque, ¡es algo normal! Con práctica y perseverancia, lograrás tus objetivos.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu camino de crecimiento personal y profesional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!