Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

  • Seguir desarrollando: Seguir aprendiendo, seguir el aprendizaje autonomo y desarrollo personal.

  • Dejar de hacer: Dejar de procrastinar mis actividades.

  • Comenzar a hacer: Comenzar a tener nuevos hábitos de estudio.

1 respuesta

¡Hola Yandris!

Es genial que estés buscando formas de seguir aprendiendo y desarrollarte personalmente. Para dejar de procrastinar tus actividades, podrías intentar establecer metas diarias y priorizar tus tareas según su importancia y urgencia. También puedes utilizar técnicas de gestión del tiempo, como el método Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos y tomar descansos cortos entre ellos.

Para comenzar a tener nuevos hábitos de estudio, podrías intentar diferentes técnicas de estudio, como la elaboración de resúmenes, mapas mentales o la práctica de la enseñanza a alguien más. También puedes buscar un lugar de estudio tranquilo y libre de distracciones, y establecer un horario de estudio diario para ayudarte a mantener la disciplina.

Recuerda que el cambio de hábitos lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo y celebra tus pequeños logros. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)