Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

DESAFIO, encontre error

En la linea 31 y 34, me estaba guiando por el ejemplo y las comillas cerraban diferente, tarde un rato entendiendo el código y encontré la diferencia.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

También copié una parte del código para ver cómo me salía la solución planteada y me di cuenta que no corría el programa, revisé una y otra vez hasta que me di cuenta que las comillas con las que abre son estas " y las comillas con las que cierra son estas ”.

A simple vista es casi imperceptible pero eso te puede llevar a momentos de frustración por no detectar esas simples diferencias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tambien se pueden usar comillas simples en casos en el que necesitas las comillas dobles dentro de tu texto, por ejemplo si queres que en la pantalla aparezca algo asi como : mi apodo es "pepe", entonces en el codigo tendrias que escribir algo como imprimir('mi nombre es "pepe"'). Si o si tienen que empezar y terminar con las mismas comillas, no se pueden mezclar. Y si bien es opcional usar una u otra lo ideal es que siempre se usen las mismas, a mi por comodidad del teclado me gusta usar comillas simples.

También tardé en darme cuenta en ese detalle, aunque en la consola de solo marcaba un erros de syntaxis, era cuestión de corroborarlo. Y gracias a las respuestas del foro pude checarlo.

No entendía la razon por la que no funcionaba. Muchas gracias.

Muchas gracias no entendia porque no funcionaba y era por las comillas