Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio del Superjuego

Como plantea Leo, hay que pensar los programas con variables, eso permite parametrizar de mejor manera los programas. En este caso, numeroMaximo define el valor random, define el rango del número a elegir. Sucede que a veces un valor fijo, en un programa, puede confundirse, 10 podría ser una nota perfecta u otra cantidad, pueden haber dos o más variables que coincidentemente, tengan que ver con ese 10, pero podemos asociarlo de manera incorrecta.

Tomando ese criterio hay que ser previsores al momento de definir esos valores "fijos", saber de donde se originan o con que variable se relacionan.

2 respuestas

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Gracias al equipo de Alura y a ti, Lara.