Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio de tus metas de aprendizaje

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hoy en día estamos en un mundo de constante cambio, donde las herramientas y los conocimientos estan a nuestro alcance por medio de la tecnología y cada ves mas la tecnologia avanza. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En le mercado laboral lo que cambian esque piden mas de 5 años de experiencia apenas egresas de tus estudios y ps es algo ilogico si recien acabaste , lo que importa en estos tiempos es enfocarse en sus metas y objetivos.

1 respuesta

¡Hola Angie!

Es una excelente pregunta. En el mundo actual, la tecnología está avanzando a un ritmo acelerado y esto ha cambiado muchas habilidades que antes eran fundamentales. Por ejemplo, hace 5 años, la habilidad de escribir a mano era muy importante, pero ahora la mayoría de las personas utilizan la tecnología para escribir.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, la tecnología también está teniendo un gran impacto. Cada vez se requieren más habilidades técnicas y digitales, como el manejo de herramientas de análisis de datos, la programación y el diseño gráfico. Además, la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y aprender nuevas habilidades también es muy importante.

Mi consejo sería que te enfoques en desarrollar habilidades que sean relevantes para tu campo de estudio o trabajo, y que también estén en demanda en el mercado actual. Es importante que te mantengas actualizado y aprendas constantemente para poder adaptarte a los cambios en el futuro.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!