Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de Aprendizaje en Bloques

Mi próximo desafío de aprendizaje en IA es profundizar en el aprendizaje profundo (Deep Learning). Para organizar este proceso, puedo dividirlo en pequeños bloques siguiendo los ejemplos del curso:

• Conceptos básicos: Dedicaré tiempo a revisar los fundamentos, como redes neuronales, funciones de activación y backpropagation.
  • Herramientas y frameworks: Aprenderé a usar TensorFlow o PyTorch, comenzando con tutoriales básicos para familiarizarme con las bibliotecas.
  • Modelos simples: Crearé y entrenaré modelos simples, como redes neuronales para clasificación, para consolidar mis conocimientos iniciales.
  • Proyectos prácticos: Aplicaré lo aprendido en proyectos más complejos, como construir un modelo de reconocimiento de imágenes.
  • Evaluación y mejora: Revisaré mis resultados, ajustando hiperparámetros y explorando técnicas avanzadas para mejorar el rendimiento del modelo.
1 respuesta

Hola Cristian, ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tus ideas y percepciones con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en volver al foro siempre que tengas dudas o quieras compartir más ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios! 🚀

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad de Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!