Bueno creo que la programacion es un terreno muy amplio y si yo quiero abordar todo junto me llevaria a la fustracion, por eso este curso esta divido en diferentes modulos que al final son engranajes para hacer un todo.
Bueno creo que la programacion es un terreno muy amplio y si yo quiero abordar todo junto me llevaria a la fustracion, por eso este curso esta divido en diferentes modulos que al final son engranajes para hacer un todo.
¡Hola Evelyn!
Tienes toda la razón, la programación es un campo muy amplio y puede ser abrumador tratar de abordarlo todo de una vez. Es por eso que este curso está dividido en diferentes módulos, para que puedas aprender paso a paso y construir una base sólida.
Cada módulo es como un engranaje que se une al siguiente, y juntos forman un todo. Al dividir el aprendizaje en partes más pequeñas, podrás asimilar mejor los conceptos y evitar la frustración.
Te recomendaría comenzar por el primer módulo y avanzar a tu propio ritmo. No te preocupes si al principio te sientes un poco abrumada, es completamente normal. Con el tiempo y la práctica, irás adquiriendo más confianza y habilidades.
Recuerda que la clave está en la práctica constante. A medida que vayas avanzando en el curso, intenta aplicar lo que aprendes en proyectos pequeños. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y a ver cómo se aplican en situaciones reales.
¡No te desanimes y sigue adelante! Estoy seguro de que con dedicación y perseverancia lograrás dominar la programación.
Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho ánimo y éxito en tu aprendizaje!
¡Saludos!